miércoles, 11 de marzo de 2015

Hablando con la abuela:D

Buenas gente!Acabo de hablar con mi abuela sobre mi blog, ella tambienn ama los libros, creo que mas adelante voy a seguir hablando de ella, de su historia con los libros y de nuestras conversaciones, espero que les guste una seccion asi y me dejan en los comentarios que les parece la idea. Les aseguro que les va a caer super bien, es re copada!

Hoy me presentó un libro que recomienda algunos libros infantiles pero muy buenos ¿Quieren saber de el?¿Les gustan los libros infantiles? Porque dejenme confesarles algo, a mi si!

Bueno, los dejo con estas dos preguntitas para seguir activando el blog o para saber si van a estar de más las entradas que quiero agregar, espero sus respuestas. Me ven en la siguiente entrada y yo en los comentarios, Mili:)

1 comentario:

  1. Hola!
    A mi si me gustan los libros infantiles, más porque estoy estudiando para Maestra Jardinera :)
    Qué libro recomienda tu abuela? mientras no sea "el Principito".. a mi ese libro sinceramente me aburrió.. :P
    Bueno, espero la respuesta en la próxima entrada!

    Saludos!!

    ResponderBorrar