martes, 17 de marzo de 2015

Recomendaciones #1

Buenas a todos y bienvenidos a esta nueva seccion! Me gustarìa hacer esto una vez por mes y por "esto" me refiero a recomendar distinntos libros, me gustaria saber que les parece y si quieren que siga haciendo recomendaciones todos los meses... Empezemos!


Libro romantico: 
La seleccion, es un libro que recomende a todas mis amigas y todas quedaron encantadas con la historia y con Aspen/Maxon. Trata de un triangulo amoroso para las que les gustan ese tipo de libros.

Libro de autoayuda:
Si tù me dices ven lo dejo todo pero dime ven de Albert Espinosa es un libro que nombro en todas las entradas, estoy enamorada del autor. Reflexionas cada parte de la historia y las frases se vuelven tuyas o al menos en mi caso.

Libro policial:
El sabueso de los Baskerville es un libro facil de leer, rapido, que te mantiene atrapado y lo super recomiendo si nunca leìste este genero es una muy buena manera de empezar.
P.D: ¡Disculpen por la confucion! Es que en mi año viven hablando de ese libro y se me pegò jaja, a todos nos puede pasar:c

Libro de fantasia:
Rubì es  un muy  buen libro, le dì 5 de 5 estrellas en goodreads. actualmente estoy leyendo la segunda parte. Es rapido y te lo lees de un bocado, no te vas a arrepentir.

Libro infantil:
Crecì hasta volver a ser pequeña es de una gran escritora, Adela Basch. Tiene muchas imagenes y habla sobre el significiado de crecer.

Y hasta aca llegamos, me gustaria saber que opinan sobre las recomendaciones. Quise recomendar un clasico pero me di cuenta que ninguno me gustò lo suficiente como para recomendarlo asi que dejè esa parte de lado.
Me ven en la siguiente entrada y yo en los comentarios, bye, Mili:)

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La Selección me gusta pero no lo veria como romantico, aún asi no me parece tan mal libro :D El Fantasma de Canterville es uno de esos clásicos extra pendientes que tengo.
    ¡Me gustaron tus eleeciones!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyyyy recien caigo,perdonn, no quise decir el fantasma de Canterville, me re confundìDDDDD: Hasta puse la imagen y todo del libroo jaja, ahora lo edito, disculpame.
      Gracias por el comentario, saludos!!

      Borrar
  2. Hola!! La selección, rubí y el de Albert Espinosa los tengo como pendientes. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero los puedas leer porque los super recomiendo, no paro de hablar de ellos jaja, otro <3

      Borrar
  3. Rubi hace muchisimo que lo quiero leer y todavia no he tenido la oportunidad de hacerlo!
    Y la saga de La Seleccion todavia no me convence, no me logra llamar del todo y eso que me dijeron varias veces que esta muy buena. Voy a ver si me decido finalmente o no a leerla jaja
    Gracias por las recomendaciones!
    Nos estamos leyendo, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Proximamente voy a subir varias entradas para hablar mas al respecto de La seleccion, gracias por el comentario, saludos:)

      Borrar
  4. Hola!
    No he leído ninguno. Pero parecen ¡excelentes recomendaciones!
    Por ahora de estos pienso leer el de Albert que me llama mucho la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas! Si lo lees no te vas a arrepentir eso si, sin expectativas se disfruta mas! Saludos:)

      Borrar
  5. Hola! la verdad de ahí solo leí el de Albert Espinosa, la verdad me gustó muchísimo, tiene muchas frases muy lindas aunque me hubiera gustado que el final se desarrollara un poco más, de todas formas me gustó mucho, un beso enorme linda :3

    ResponderBorrar
  6. Buenas! Es verdad, concuerdo con vos acerca del final pero sin duda disfrute la historia, otro<3

    ResponderBorrar