martes, 14 de abril de 2015

TTT: Mis crushes literarios favoritos #1

Este martes me quiero sumar al Top Ten Tuesday, creado por The Brook And The Bookish. Este top ten semanal consiste en todos los martes hacer una entrada en la que nombramos nuestros 10 favoritos de cada tema.
Para  empezar, como ven en el titulo, voy a nombrar a mis diez novios literarios terminando en el numero uno que vendrìa a ser mi favorito:)

En el puesto numero 10 està: Adam - Shatter Me, es un chico muy tierno y dulce, desde el momento en que pareciò en el libro me encriñè con el.

En el puesto numero 9 està: Agustus Waters - Bajo la misma estrella, ¿A quièn no le gusta este chico? Lo tiene todo y si lo ppongo en el numero nueve aunque probablemente muchas lo tengan entre los primeros, en su momento me gustò mucho pero nunca fue AYYY LO AMO TANTOO ni nada por el estilo e incluso ahora releo algunas partes del libro y no me causa mucho asi que en el puesto numero 9 està bien:)

En el puesto numero 8 està: Maxon - La selecciòn(Reseña) Al principio no me caìa para nada bien, pensaba que no era la gran cosa como para que America dudara entre el y Aspen pero ya en el segundo libro se ganò mi amor y soy #TeamMaxon <3

En el puesto numero 7 està: Dorian - Trono de cristal, amo a Dorian pero tambièn amo a Chaol, mi decision va cambiando segùn en què parte del libro voy  leyendo y en este momento soy #TeamChaol, perdòn Dorian<333 :c

En el puesto nùmero 6 ahora si le toca el momento a Chaol (De  Trono de Cristal) por su paciencia y tolerancia nose, desde un principio me gustò mucho es como que tenìa bien en claro el "Es una asesina, no me tengo que acercar" pero en algùn momento empezò a sentir algo por ella, empezò a conocerla màs y tambien empezamos a conocer un poco màs de el por lo que se volviò mi  preferido, me encariñè mucho con el.

En el quinto puesto està: Daemon - Obsidian(Reseña) enrealidad no lo puse entre los primeros porque nunca me enamorè de el, lo AMO si, pero no como novio, màs bien como ¿Mejor amigo? jajajaja, nose, pero de todas maneras se merecìa estar en este top ten tuesday.

En el cuarto puesto està: Gale - Los juegos del hambre, entre el y Peeta no sabìa a cual elegir porque de los dos me enamorè al mismo tiempo jaja pero cada uno tiene una personalidad muy distinta, lo unico que tienen en comùn es el amor sincero hacia Katniss, sin duda los amo a los dos.

En el tercer puesto està: Peeta - Los juegos del hambre, fuè uno de mis primeros amores literarios junto a Gale pero despues de leerlo empezè a encontrarle defectos y a conocer otros personajes mucho màs fuertes entonces se me fuè un poco el amor... Igual nunca lo voy a dejar de querer fuè tan tierno con Katniss y la apoyò en cada momento asique <3 se merece este lugarcito. ME VOLVIÒ EL AMOR CON ESTA ENTRADA, PEEEEETA TE AMOOOOOOO ahre

En el segundo puesto està: Tucker - El designio del angel, con este chico tuve una una obsesion en su momento, creo que fue tan grande que Tucker quedò marcado en mi historia de novios literarios e incluso se ganò el segundo puesto. Es una lastima que no lleguen el resto de los libros a Argentina, Tucker yo te amooo y quiero saber como termina tu historia:c (Deberìa hacer una reseña de este libro)

Y MI NOVIO LITERARIO EN EL NUMBER ONE IS:
Gideon - Rubì (Reseña), no sè en que momento empezè a amarlo tanto pero pasò y ahora en el momento en que vì este tom ten en el primero que pensè fuè en el porque es todo lo que pido en un chico, tiene sus malos momentos pero eso es lo que lo hace real, no?
En el segundo libro, Zafiro, nos enamoramos todavia màs de este chico y les super recomiendo esta triologìa como el resto de los libros que mencionè asi se enamoran de estos personajes tanto como yo.

Quiero avisarles que esta lista literalmente cambia cada dìa, hoy quiero mas a Gideon, mañana quiero mas a Daemon, pasado a Maxon, etc etc, asi que no me juzguen si en otra entrada me contradigo, sorry! ¿Quienes son sus crushes literarios?¿Coincidimos en los comentarios? Me leen en la siguiente entrada y yo en los comentarios, Mili:)

4 comentarios:

  1. Cada nuevo libro que leo es un nuevo enamoramiento que se suma a mi lista :P De todos los que nombras leí el de Daemon y estoy de acuerdo, no es AMOR, es más bien que amo su personalidad pero no para enamoramiento jajaja. Creo que mi favorito es Colin de Los Bridgerton (Julia Quinn) simplemente amo su personalidad y la descripción física que hace la autora jaja ♥
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto!! Es màs bien amarlo como persona pero no como crush, gracias por tu comentario linda, besos para vos:)

      Borrar
  2. Hola! me encanto el TTT Aunque no coincido con muchas d etuus respuestas, de la lista solo amo a Peeta y August en primer lugar a Travis Maddox <3 Besos y te espero por mi blog! Ya te sigo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holu! No leo muchas historias romanticas y si las leo no siempre me enamoran los personajes es por eso que no puse otros que seguramente para muchas son los crushes perfectos. Besoss!

      Borrar