martes, 19 de mayo de 2015

TTT: Libros que me gustaria tener en una isla desierta. #4

Hola gente! Hoy les traigo un top ten tuesday como veran en el titulo, este trata de nombrar 10 libros sin los cuales no podría vivir estando en una isla desierta(Mis decisiones no van a ser por orden de mejor a peor libro, simplemente elegidos al azar).

1 2 3 y 4. Todos los libros de Albert Espinosa, es que lo amo<3333 Creo que son 4 libros asi que ellos son los primeros que me llevaría aunque solamente leí Si tu me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven y Todo lo que podriamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo.

5.  Trono de Cristal.
¿No les dije ya cuanto lo amo? Siempre lo nombro y aunque no se si lo releería sé que lo tengo que
llevar conmigo a donde voy.

6. Los juegos del hambre.
Al igual que con Trono de Cristal, es un libro fantastico, con el empezé a leer este genero juvenil y tiene que estar conmigo en todas partes.

7. El diario de Anna Frank.
Ya me lo estaba olvidando, ¿Qué haría yo sin Anna y Kity? Primero que nada si estoy en una isla desierta me haría recordar como era vivir en sociedad y me haría saber como fueron las guerras, incluso ahorar al leer ese libro me trae mucho conocimiento y por eso me gusta tanto. Aparte lo disfruté mucho mientras lo leía por lo  inteligente que era Anna, creo que si no fuese por su manera de pensar(Si no estuviese narrado por ella) el libro en definitiva no me hubiera gustado.

8. Obsidian.
Me llevaría Obsidian por el simple echo de que lo disfruté un monton y lo reelería solamente para reir y volver a quedar hipnotizada por este libro.

9. Rafaela.
Estando aburrida este libro sería una buena motivación para escribir, haría que esta novela sea una triología, le inventaría un final happy :)

10 y 11. Algún libro que hable del hip hop y otro que hable de la prostitución.
No me malinterpreten, no una historia sobre personas que viven bailando hip hop o de una pareja que vive teniendo relaciones, simplemente que cuenten la historia, las definiciones, etc.

12. Todos los libros que releería en mi vida.
Y me pasé de los 10 pero que se le va a hacer... Por todos los libros que releería me refiero a TODOS, no dejaría ni uno afuera y se que entonces en una isla los reelería por fin porque allá no hay novedades de libros nuevos, son siempre los mismos y tendría infinidades de tiempo para releer los libros cuantas veces yo quiera.

13. Todos los libros que siempre quise leer.
Son bastantes pero me los llevaría como pueda y los leería.

14. Libros de mi infancia que me seguirían gustando.
Como ese libro que era de un astronauta y vos tenía que decidir si pasar a la pagina X o a la pagina X.

Bueno, creo  que esos son todoss, hice trampa i know  pero me aseguré de poner todos los libros que llevaría a una isla, igual, si tuviera que elegir extrictamente solo diez serían los 10 primeros dejando de lado Rafaela( Sorry ).

2 comentarios: