martes, 5 de mayo de 2015

TTT: Palabras o temas que me llaman la atención de un libro. #3

Buen principio de semana! Hoy les traigo un Top Ten Martes en el que les voy a contar que temas o palabras tiene que tener un libro para que automaticamente me den ganas de leerlo/comprarlo.


9. Triangulo amoroso
Me gustan mucho los triangulos amorosos sin dudas y aunque no me compraría un libro solo por eso, si que suma puntos (y)
(Si,  son solamente 9 temas o palabras pero la verdad es que me parece suficiente)

8. Moderno
Otro punto a tener en cuenta es que sea de ahora, obvio que nunca está mal leer un clasico pero sin duda muchas veces me aburren o me parecen lentos. Los de ahora son más con un lenguaje cotidiano y aveces incluso futurista.

7. Original
Sin caer en lo ridicula, cuando un libro tiene originalidad y me sorprende tiene al menos 3 estrellas aseguradas.

6. Mision
Me gusta cuando el protagonista tiene un proposito a lo largo de la historia, como un trabajo o un designio por el cual empieza toda la trama y se narra como el personaje llega a cumplirlo o no.

5. Genero autoayuda
Si, ultimamente todo lo que leo es autoayuda asi que ya era de esperarse que lo dijera:B

4. Competencia
Algo asi como Los juegos del hambre o La seleccion, no se porque pero esta clase de libro me llama mucho la atención sin importar que tipo de competencia sea.

3. Respeto
Si el tema principal es el respeto hacia uno mismo y al resto automaticamente lo leo.

2.  Prostitución
Que hable sobre lo que es la prostitución, sobre las putas y el sexo. Me parece un tema muy complejo y que si no es echo por un buen escritor probablemente la historia sea un desastre pero si llega a ser muy buen libro  no me lo perdería, lo leería y correría el riesgo de que sea un asco porque esta muy bueno ver lo que piensa el resto de la gente sobre eso, es asi, es algo de lo que casi nadie habla muy seriamente y con toda sinceridad simplemente por la verguenza.

1. Dance
Amo bailar ¿A que bailarin no le gustaria leer un libro en el que los personajes bailan o que la historia se centra en el baile? Te hace sentir mucho más identificado con los personajes, te metes más en la historia  y te deja enseñanzas sobre todo.



Hasta acà el top nine (?, supongo que se podría decir asi jaja. Bueno quiero decirles que esto es temporal, si hoy un libro tiene alguno de estos probablemente me lo compre enseguida pero sin embargo esta influyendo mucho el echo de que estoy escribiendo un libro y quiero que mis lecturas me ayuden y que sean de ese estilo.
En fin, espero que les halla gustado. Me ven en la proxima entrada y yo en los comentarios, Mili:)

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que buen Top Nine! jeje
    A mi particularmente si el libro tiene asesinatos, fantasmas o terror en sí, ya me encanta! Después también me gustan los que están basados en hechos reales.
    De sexo y eróticos hasta ahora no he leído ninguno.. salvo 50 SdG.. pero mejor perderlo que encontrarlo, me pareció muy banal..

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holu!! Siempre quise leer de terror pero no sé porque nunca lo hice y eroticos no hablo de eroticos en general solamente una parte más al estilo "Mis putas tristes" de Garcia Marquez.

      Gracias por el comentario! Besos:)

      Borrar