sábado, 14 de marzo de 2015

Obsidian - Jennifer L. Armentrout| Reseña

Nombre: Obsidian
Autor: Jennifer Armentrout
Paginas: 440
Genero: Juvenil - romantico
Sinopsis: Comenzar de nuevo es una mierda. Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes de mi último año, había más o menos me resigné a los acentos gruesos, acceso a Internet fiable, y un montón de aburrido ... hasta que vi a mi vecino caliente, con su inminente altura y misteriosos ojos verdes. Las cosas estaban mejorando. Y entonces él abrió la boca. Daemon es exasperante. Arrogante. -Stab digno. Nosotros no nos llevamos bien. En todas. Pero cuando un desconocido me ataca y Daemon congela literalmente tiempo con un gesto de la mano, bueno, algo ... inesperado sucede. El extranjero caliente que vive al lado me marca. Ya me has oído.Extranjero. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el tacto de Daemon me ha iluminado como el Strip de Las Vegas. La única manera que voy a salir de esta vida es por pegar cerca de Daemon hasta que mi mojo alienígena se desvanece. Si yo no lo mato primero, eso es.

Mi opinion:
La historia es narrada por Katy, una chica queEXTRATERRESTRES. La historia va en esa relacion de amor- odio que tienen Katy y Daemon durante la historia, es una historia de romance y relata la manera en que la protagonista busca descubrir el misterio sobre sus perfectos vecinos.

se muda a  West Virginia en donde se encuentra con sus vecinos de al lado, ellos son gemelos: Daemon y Dee. Ellos son extremadamente sexys y raros, Daemon trata de que Katy se aleje de el y de su hermana pero no lo logra porque ella quiere averiguar el misterio que tienen sus vecinos y es que son

En goodreads le di 4 de 5 estrellas.Me encantò sobe todo la manera de escribir de la autora, la manera en que hizo narrar a Katy las situaciones en las que se encontraba, porque este es de esos libros en los cuales se encuentra el chico malo y la curiosa, que empiezan odiandose y terminan enamorados, eso es algo que sabemos desde que leemos la primera pagina sin embargo te hace seguir deseando saber como va a terminar porque tiene otras tramas que hacen que de a rato la relacion de estos dos chicos pase a seguno plano, como por ejemplo, los Arum son los extraterrestres malos y Daemon junto con su hermana tratan de escapar de ellos, pero sobre todo no quieren involucrar a Katy y que termine lastimada.

Antes de leer este libro escuche muchas criticas positivas pero no querìa darle una oportunidad porque no me cerraba la idea de que sean alienigenas y estoy segura de que si no leyeron el libro les pasa lo mismo que a mi pero tienen que ignorar eso, tomenselo como si son personas normales pero con un misterio entre manos, de eso va la historia y del romance que tienen con Katy.
Hay muchas cosas que me dan ganas de contar pero serian spoilers, simplemente hay que leerlo, sin cuestiones jajaja.

Personajes:
Mi personaje favorito es Dee porque es muy simpatica, le vè el lado positivo a todo y no se cree para nada superior ¿Porquè menciono esto? Es que los superpoderes y la "perfeccion" fisica que tienen los gemelos llegarìa a volverlos a muchos, unos egocentricos pero este no es el caso porque Dee es de lo mas amorosa con los demàs y los ve iguales a ella.

Katy: me gustò bastante su manera de pensar, aveces me parecìa irreal que sea tan curiosa y que no le importara pasar riesgos solamente para descubrir una incognita, pero equis, es un libro y estas cosas no pasan en la vida real jaja.

Daemon: Emmm no se como explicarlo jajaj, lo odiè y lo entendì pero no se si lleguè a enamorarme de el simplemente me identifiquè y entendì su manera de actuar, entendìa porque hacia cada cosa y me pareciò algo coherente porque yo serìa igual.
Al final de la historia pasan una parte narrada por el y quedè tipo en shock como que "no no no, asi no fuè, asi no piensa el". Porque el tipico chico malo y hermoso, no puede ser tan cursi como se narra al final, las cosas que contaba... No encajaba con la historia. En fin, quizàs para entender esa doble cara de el tenga que leer el segundo libro pero por el momento eso me confundiò.

Me ven en la proxima entrada y yo en los comentarios, Mili:)

8 comentarios:

  1. Me encanto tu reseña! Le tengo muchas ganas a este libro pero no logro conseguirlo por ninguna parte! Tal vez algún día lo encuentre y me lo compre! Me convenciste... Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ay que linda, gracias por el comentario! Espero lo puedas leer, besos:)

    ResponderBorrar
  3. Hola! Llevo mucho tiempo detrás de esta saga y me gustaría empezarla pronto. Me llama mucho. Un beso y me quedo por aquí^^

    ResponderBorrar
  4. Buenas!! Te super recomiendo el primer libro y dicen que el resto son todavia mejores:)

    ResponderBorrar
  5. Hola! Te encontre en el listado de Comunidad Blogguer Argentina<3 De verdad me encanto esta reseña y tu blog esta muy bonito *-* Si queres pasarte por nuestro blog estas completamente invitada♥

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me encanto tu reseña.. Daemon me encanta, es mi saga favorita de todas las que existen! Es muy exquisito! te recomiendo que sigas leyendo los demas..

    Saludos desde CBA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias por el comentario, espero poder leer lo antes posibles el resto de la saga:) Besoss

      Borrar