sábado, 7 de marzo de 2015

Si tu me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven - Albert Espinosa| Reseña

"Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven" De Albert Espinosa es un best seller de 201 paginas que narra la historia de Dani, un hombre de 40 años que se dedica a buscar niños desaparecidos. Dani ve como su pareja se va de la casa mientras al telefono un padre desesperado le pide ayuda para buscar a su hijo, cuando decide  ayudarlo se afronta a distintas situaciones en las cuales el empieza a recordar momentos de su vida y personas que influyeron para volverlo la persona que es hoy, cuando empieza a reflexionar sobre esto, a su vez empieza a ver la vida, el amor, la niñez y su pareja de otra manera.

Mi opinion: Este es el primer libro que leo de Albert Espinosa y tambien es el primero de este genero que hace reflexionar tanto. En goodreads le dì 5 de 5 estrellas y se convirtio en uno de mis libros favoritos.Es muy facil de leer,tranquilo y para pasar el rato, no me pude despegar de el hasta terminarlo, te muestra una manera de pensar que para mi punto de vista es muy acertada, me identifique mucho con las enseñanzas que te deja y lo recomiendo muchisimo.


Me enamore del autor porque mi manera de pensar la plasmo en un libro y creo que es por eso que me encanta tanto esta novela. Vi que muchas personas le hicieron criticas bastante negativas pero tambien encontre a gente hablando bien de el asique lleguè a la concluciòn de que es un libro que lo odiàs o lo amàs, en mi caso lo amè.

Espero que le den una oportunidad al libro sin tener expectativas de el.Gracias por leer la primer reseña del blog, me ven en la siguiente entrada y yo en los comentarios,  Mili :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario