sábado, 30 de mayo de 2015

Tres nominaciones: Al premio Excellence, al Premio Parabatais y al Black Wolf Blogger Award

Hola genteeee!Bueno bueno, estoy muy contenta porque me nominaron a 3,tres, TRES, T R ES, TR333333S premios.

¡EMPEZEMOS!

El premio Excellence es para los blogs que son considerados excelentes.

Las reglas son:
  • Escribir lo que se siente y lo que te motiva a recibir el premio.
  • Poner en el Blog la foto del premio.
  • Entregar el premio Excelencia a 10 Bloggers
Ay, esa primer regla me hace sentir que estoy en un Grammy o algo asi(? ¿Soy la unica?
Bueno, estoy muy contenta, ya lo exprese al principio de la entrada. Para mi ser nominadas a estos premios es sinonimo de que estoy haciendo un buen trabajo y lo mejor es que disfruto de blogguear asique espero esto siga por un buen tiempo más. Me motiva a dar mi opinion porque el saber que alguien más piensa como vos y si no es asi va a respetar tu manera de pensar y tus gustos como vos a ella es algo GENIAL, también me motiva a seguir mejorando como blogguer<3

(Al final de la entrada van a estar los nominados)

El siguiente premio al que fuí nominada es al Premio Parabatais!



 Son un par de guerreros Nephilim que luchan juntos como compañeros para toda la vida, unidos por un juramento, independientemente de su género. Su vínculo no se refleja sólo en su cercanía y la disposición a dar la vida por el otro, sino también en el juramento y un jurado delante del Consejo.

Las reglas son:
  • Decir que Blog te lo otorgó.
  • Poner la imagen en la entrada.
  • Otorgárselo a 10 Blogs que consideres un Parabatai.
El blog que me nominó es *RUIDO DE TAMBORES* The Destinee Of The Books !!!!! Estoy muy muy agradecida por la nominación y bueno, Yuli, tendría que reenominarte en este premio, no se si eso es posible (?
(Al final de la entrada van a estar los nomiandos x2)
El siguiente premioo es el Black Wolf Blogger Award!
Las reglas son:
  • Poner la imagen del premio.
  • Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva de este premio y agradecer públicamente a quién te nomino.
  • Nominar a 15 Blogs al premio.
  • Notificar a quien has nominado.
Estoy muy agradecida con Yuli por todas las nominaciones. Es muy lindo saber que a alguien le gusta tu blog y que te felicite por el, mucho más honrada me hace sentir que este reconocimiento venga de tal BLOGAZO (Si es que existe la palabra) como lo es The Destinee Of The Books.
(Al final de la entrada van a estar las nominaciones x3)
Hasta acà llegaron los 3 premios, estoy muy agradecida con Yuli por las nominaciones. Su blog es The Destinee Of The Books , es un muy buen blog y ella siempre esta poniendole toda la onda a las entradas!
Bueno ahora los nominados.
Al premio Excellence:
Al premio Parabatais:
Al premio Black Wolf Blogger Award:
Estoy esperando su entradaaa:D Me ven en la siguiente entrada y yo en los comentarios, Mili:)

7 comentarios:

  1. Hola!! muchas felicidades por los premios, espero que tu blog siga creciendo mucho y que te nominen a más cosas, espero leerte pronto y me alegra que digas creciendo, un beso enorme!♥

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa! Mil gracias por nominarme, y felicidades por todos esos premios! Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Gracias por la nominacion :) Y claro, felicidades por tener estos premios!!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena!! A mí me encanta recibir premios, es una manera de ver que la gente reconoce tu esfuerzo! Un beso.

    ResponderBorrar