lunes, 6 de abril de 2015

Booktag: Cuentos clasicos| Booktag #2

Hola gentee:) Hace unos dìas vi un booktag que me llamò mucho la atenciòn y como pueden ver en el titulo este es el book tag de los cuentos clasicos <3, este booktag lo vì  en el blog Rincon de Letras y me pareciò muy original asi que me dije... ¿Por què no? Hagamoslo:)


La tortuga y la liebre: Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo leer.

El libro que màs rapido leì creo que fue El niño con el pijama de rayas y el libro con el que màs tuve problemas para terminarlos sin duda alguna es Puro porque intentè por muchos meses avanzar en la historia pero no lo logre y terminè por rendirme...

Los tres cerditos: Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón.
En cuanto leì "La selecciòn" pensaba que era una triologìa pero resultò ser una saga... el primer libro no me convenciò por completo pero ya al leer el segundo me enamorè. 

Blancanieves: Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando. 

No lo odiè pero tenìa muchas expectativas en En llamas y no se comparò con lo que fuè el primer libro.

Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.
Con este libro me siento siempre joven, es uno de los libros que màs me gusto en la infancia y lo releì muchas veces


El libro de la selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo. 
Sirenas, lo perdì :cc sè que està en algun lado del amontonadero que es la habitacion de al lado pero lo tomo como una perdida.

La bella durmiente: Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.
Voy a decir El diario de Ana Frank porque es un buen libro pero lento y aburrido, que se puede pedir de una familia que esta encerrada tanto tiempo en un lugar sin hacer nada... me dormì leyendolo.


Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta).

Voy a hablar de los libros de Albert Espinosa, pensè que Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven me iva a decepcionar pero lo amè y pensè que a Todo lo que podriamos aver sido tu y yo si no fueramos tu y yo lo amarìa igual pero no...

La dama y el vagabundo: Tu romance literario favorito

Hay varios que me gustan bastante, voy a nombrar a uno solo y es El designio del angel.

Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir. 

Ayyy voy a elegir el mundo de Divergente pero enrealidad me gustaria estar en todosss

La cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.
No lo odio pero en este caso escojo (no me maten): "Bajo la Misma Estrella". Es tierna la historia pero no me fascinó y hasta me pareció algo común. Sinceramente no me convenció.

Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas.
Bajo la misma estrella, creo que es el primer libro con el que llorè

Tarzán: Libro poco conocido que descubriste por casualidad.

Enrealidad no se si es poco conocido pero yo no lo conocìa hasta el dia en que lo vi en la librerìa y enseguida lo quise comprar, este es Nacida bajo el signo del toro de Florencia Bonelli. 

El flautista de Hamelin: Libro/saga/trilogía que leíste por moda. 

No leì ningun libro por moda enrealidad jajaja, el que tratè de leer porque todos estaban leyendolo es Hush Hush pero no, lo dejè. Para no dejar esta parte en blanco voy a decir Obsidian porque si era por mi enrealidad no lo leìa, ya que no me llamba para nada la atencion eso de los extraterrestres pero como tenìa tan buenas criticas me decidì por leerlo y no me arrepiento en absoluto.

La sirenita: Un libro que te dejó sin palabras. 

La lecciòn de August fue un libro que entretenido y que te dejaba lecciones de vida, me quedè muda cuando lo terminè.

El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.
Nuevamente nombrò a Si tu me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven de Albert Espinosa porque me lo lei en un abrir y cerrar de ojos, no me separè del libro hasta terminarlo.

Este es el segundo booktag del blog ¿Què te pareciò?Dejame un comentario, me ven en la siguiente entrada y yo en los comentarios, Mili:)

1 comentario:

  1. Hola, yo también tengo mis dudas con BLME, cuando lo leí me gusto, pero al tiempo cuando paso el "boom" del libro (e incluso mucho atentes) empece a sentir una "nada" hacia él. Como que ya no lo veo tan increíble.
    Besos

    ResponderBorrar