sábado, 4 de abril de 2015

2da nominación al premio Liebster Award

Buenas genteeee, hace unos dias les conté que me nominaron al premio Liebster Award y como leyeron en el titulo, La Locutora Literaria me "re-nomino" jajaja, entoncessss ya sabemos cuales son las reglas pero no voy a nominar a nadie ni hacer preguntas porque ya lo hice en la otra entrada mas bien voy a responder a las preguntas de Paloma solamente, asi que ¡Empezemos!

1) estas en la libreria mas grande y estan estas 3 novedades... cual elegis??? (solo una y no importa que ya lo tengas)

Y por eso rompimos el mar de la tranquilidad Heima es hogar en islandés´

Uff, estoy entre El mar de tranquilidad y Heima es hogar en islandes... No tengo ninguno de los tres y "Y por eso rompimos" no me llama para nada la atenciòn. Creo que elijo El mar de la tranquilidad:)

 2) el epilogo que menos te gustó

El de Sinsajo, no me gustò como terminò Gale porque no creo que se lo merecìa:c

3) el prologo que menos te gustó

Todos los que leì me gustaron por lo que recuerdo:)

4)Harry Potter o Crepúsculo?

eHarry Potter porque no leì Crepùsculo.

5) Los juegos del hambre o Divergente?

Los Juegos del Hambre<3

6) a que libro le diste 5 estrellas???

¿Tengo que decir solo uno? Emm... Wonder de R.J Palacio

7) a que libro le diste 1 estrella???

No quiero crecer de Pilar Sordo es un libro muy diferente a lo que leo habitualmente porque es de psicologìa y... le dì una estrella porque lo odiè, no encontrè nada bueno en el,nada que inesperado. El libro habla sobre las distintas etapas de la adolescencia y no tenia nada que ver con el titulo, si por lo menos pudiera decirles que cuando leì la etapa por la que estoy pasando descubrì algo nuevo de mi capaz que le sumaba una estrellita mas, capaz que no l odiarìa tanto pero fue una perdida de tiempo :/




8) te gustaria que te regalaran una saga??? cual???

Si, la de Shatter Me, no se como se llama la saga, solamente me leì el primer libro por pdf y como no estan en mi ciudad seria un muy buen regalo la saga completa en fisico<3

9) Ron o Harry???

En el libro Harry pero en la pelicula Ron porque es muy tierno<3 cuchi cuchi

10) Gale o Peeta???

#TeamGale

11) contame alguna experiencia graciosa con algun libro

Con algùn libro creo que no tengo experiencias graciosas màs que cuando leo a algun personaje chistoso o cuando nos burlamos de los libros que no nos gustan con mi amiga jaja:c uhh, ya voy a tener buenas experiencias y se las voy a contar y sE VAN A REIIIR! bueno ya...

Estas son las preguntitas que tenia por responder, me divertì mucho y espero que ustedes tambien, me ven en la siguiente entrada y yo en los comentarios, Mili:)

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicitaciones por la re-nominación! :D
    Awww yo hubiese elegido "Heima es hogar en islandés" sólo porque me gusta el título jajaja Yo estaba interesada en el libro de Pilar Sordo, pero no sé.. me lo voy a pensar mejor jeje

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaas! De titulo ninguno me llamò la atenciòn, busquè de que se trataba cada unoo jaja, No quiero crecer es un libro que no recomiendo peroo leì de mucha gente a la que le gustò, es depende lo que busques de el... por mi parte esperaba que toque el tema de no querer crecer y como afrontar esa situacion/pensamiento pero no me encontrè con eso y por esa razon no me gustò:c Saludos!!

      Borrar