martes, 28 de abril de 2015

TTT: Bff's de ficcion #2

Lectores! Hace dos semanas les traje mi primer top teen de los martes, les dije que lo iva a publicar todos los martes y ya al siguiente me olvidé. Probablemente sea asi por lo menos una vez al mes porque ya empezamos mal jaja:c Bueno, que hoy no falte el TTT, 10 mejores amigos de ficcion ...

el numero 10 es para: Hermonie de Harry Potter (Dah) . Estaba entre ella y Clara de El designio del angel pero creo que me llevarìa mucho mejor con Hermonie que con Clara, esta muy llena de problemas de chicos y me quedarìa ,por mas vulgar que suene, con las bolas por el piso jaja.

En el puesto numero 9 está: Juliette de Shatter Me què fuè el unico libro que leí de la saga. Basicamente es una mina que está muy sola gracias a su "dificultad" o "poder" como mejor lo quieran llamar. Y me darían muchas ganas de ver como está y que es lo que piensa.

El octavo puesto es para: Chaol de Trono de Cristal, estuvo en mi primer TTT pero sé que el haría buen papel tanto como amigo como novio <3

Rue es el septimo puesto: Si, la pequeña Rue serìa una muy linda amiga, aunque estoy segura de que más bien la vería como una hermanita de corazon, es asi como vemos a nuestros amigos verdaderos ¿No? Asi que la considero una buena amiga en mi lectura, le agarré cariño.

Daemon es el numero 6: En el primer TTT lo nombré y dije que más bien lo consideraba como un buen mejor amigo, como que lo entendería muy bien y por eso creo que tiene que estar acá.

Entre mis 5 mejores amigos literarios: Katniss de los Juegos del hambre(Si quieren reseña del libro o toda la triologia dejarme saber en los comentarios) es una chica valiente capáz de todo para mantener con sanos y salvos a sus amigos y sobre todo familiares ¿Quién no querría ser mejor amigo/a de esta chica?¿O es que están todos locos? a

En el cuarto lugar y se me está empezando a complicar la lista, está: Gale ya saben todos de que libro  y si no, es tambien personaje  como Katniss y Rue, de Los juegos del hambre. Principalmente lo elegí porque es el mejor amigo de Katniss y se puede ver lo valiosa que vuelve la amistad entre ellos,
es como Katniss en eso de mantener a salvo a todos sus seres queridos.

Leslie: (De Rubì) Bueno, creo que Leslie no es la amiga ideal solamente para mi, lo sería para cualquiera porque está siempre que se la necesita, te acompaña en las mayores locuras, te cree digas lo que le digas, sabe que no le vas a mentir, confía en vos y es de confianza, siempre ayuda y podría seguir, se merece muchisimo ser una de mis amigas preferidas<3

Dee: De Obsidian como su gemelo Daemon. Ambos son perfectos entonces suponemos que tambien serían perfectos como amigos. Dee desde un principio me cayó muy bien, es mi personaje favorito en la historia y creo que es una excelente amiga , siempre estuvo ahí para ayudarla y se arriesgo a poner en peligro a mucha gente solamente para estar al lado de su nueva vecina y mejor amiga, creo que eso es amor, del torpe pero a fin de cuentas amor.

Anna Frank: ¿Como explicar? Es Anna, sería la amiga perfecta y sobre todo porque fue real, es una lastima que halla nacido en otra epoca y en otro lugar. Si fuesemos amigas ella me alentaría a mi a ser yo misma y yo la alentaría a ella, no importaria nada tendriamos el apoyo de la otra (QUE CURSI IU). Aparte ella siempre sintió que no tenía amigas de verdad y es la primera vez que leo/veo/lo que sea en alguien que piensa igual que yo acerca de la amistad, entonces creo que siendo amigas ambas podriamos cumplir las expectativas de la otra.

Buen martes y dejenme en los comentarios si coincidieron conmigo en alguno de los 10 o si quieren que haga una reseña de alguno de estos libros :)
Me ven en la siguuiente entrada y yo en los comentarios, Mili!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario