viernes, 1 de mayo de 2015

Booktag: Los animales #2

Buen día mi gente beia! Hace unos días fue el día del animal y tambien chocaron a mi bebito Tobi, ya está mejor pero me parece que es hora de un segundo booktag y dedicarselo a mis amores Romeo y Tobias<3

1- JIRAFA: Un libro que se me hizo largo

Trono de Cristal de Sarah J. Maas.
No no, no es que el libro me halla parecido lento si no que en si tiene muchas paginas y antes de leerlo me pareció muy WOW y pensé "¿Voy a poder leer esto?". Por suerte en cuanto lo abrí ya no me pude alejar de el y no me arrepiento porque es mi libro favorito.

2- KOALA: Libro cuyo autor abrazarías por haberlo escrito

Si tu me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven - Albert Espinosa.
Ya saben todos lo mucho que amo a este autor y bueno, sin dudas cuando leí a este koala en el primero que pensé fue en el.





3- ORNITORRINCO: Libro que me dejó indiferente

Harry Potter - J.K. Rowling.
Probablemente me pareció indiferente porque ví la pelicula antes entonces no le encontré nada sorprendente al libro, la pelicula es una muy buen adaptación, lo tiene todo pero si ves la versión cinematográfica primero, el libro pasa a perder la gracia.







4- MARIPOSA: Libro que me encantó a pesar de ser cortito

Hay muchos libros que me encantaron siendo cortitos, enrealidad la mayoria de los libros que leo no pasan las 200 paginas. Acá les traigo uno, el más cortito pero en tan solo unas aproximada 20 paginas te cuenta una historia maravillosa, no todos los autores logran eso Elsa Bornemann es una excelente escritora.


5- ELEFANTE: Libro que se me hizo pesado

El diario de Anna Frank - Anna Frank xD
Este libro se me hizo muy pesado porque contaba el día a día de una chica encerrada en una mini casita, osea, super ABURRIDO. Igual, la historia que trae detras y este hermoso personaje que es Anna lo valen.

6- BÚHO: Libro con el que me quedé leyendo toda la noche:









7- OKAPI: Libro muy raro

                                                    ¿Okapi?¿Qué es eso? Igual, no leí ningun libro muy "raro".

8- DODO: Libro que leí hace tiempo

Crecí hasta volver a ser pequeña, que buen cuento<3

9- PERRO: Libro que se debería convertir en el mejor amigo del hombre

Para esta consigna no quiero poner un libro en si porque creo que el libro debería ser nuestro mejor amigo en si, no importa cual sea. En fin, para mi, el genero de autoayuda se debe leer por lo menos una vez en la vida y convertir al libro que leyeron de ese genero en su mejor amigo, porque es asi, te da siempre consejos de como vivir y uno termina encariñandose.

10- MEDUSA: Libro que tengo en mi estantería pero aún no me atrevo a cogerlo
The host - Stephenie Meyer

Tengo el mismo miedo que tuve con Trono de Cristal, es que es muy gordito:O






Bueno hasta acà el booktag, espero les halla gustado. Me ven en la siguiente entrada y yo en los comentarios, Mili:)

2 comentarios:

  1. Hola Mili! Me encanto el Book Tag, parece ser muy original al igual que tus respuestas... Coincido totalmente con lo de Trono de Cristal, es uno de mis libros favoritos... Saludos!!!

    ResponderBorrar