miércoles, 13 de mayo de 2015

Citando Will Grayson, Will Grayson

Hola lectores! Les cuento que anteriormente hice una entrada reseñando el libro de John Green y David Levithan. Hoy les traigo una entrada un poco màs corta hablando de los post-its que marquè en mi lectura.

"Solo me interesa el placer de observar estas cosas a una distancia segura. No quiero tener que reconocer que estoy observando. No quiero hablar de este tema ni hacer nada al respecto."
Esto lo dijo el Will Grayson#1, el mejor amigo de Tiny Cooper, y se refería a el estando enamorado. No le gustaba aceptar que estaba enamorado y encarar a la persona, prefería mirarla a la distancia y fantanciar sobre ella "haciendose la cabeza" que enfrentarse a la realidad que podría ser un rechazo o simplemente algo momentaneo que iva a terminar en dolor.
Es muy yo, me resulta facil crear la persona "perfecta" para mi con defectos que no me molestarían, me resulta facil imaginal el lugar perfecto decorado con las mejores luces, me resulta más facil imaginar que volver las cosas realidad.


Despues marquè la pagina 278 pero más bien refiriendome a todo el capitulo porque es un momento de reconciliación para Will#1 y Tiny en donde hablan de su amistad, de sus errores, de cuanto se quieren y de que no les "tocó" ser amigo del otro, ellos se eligieron... Toda esta conversación me
gustó mucho porque me hizo acordar a mi relación con mi mejor amiga, las dos tenemos un poco de Will y un poco de Tiny.

Bueno, hasta aca llegamos citando, es una entrada algo cortita pero me descargué haciendola y me parece que esta bueno. Si tienen alguna frase más que a ustedes les haya gustado me encantaria leerla.
Me leen en la siguiente entrada y yo en los comentarios, Mili:)

6 comentarios:

  1. No me gusta mucho los libros que aman de amor, me sé todas las historias habidas y por haber suelen ser muy repetitivos, pero sigue así y adelante!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enrealidad este no habla mucho de amor pero si tiene un poco, lo necesario jaja. Gracias lindaa:)

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. No tengo muchas frases de Will Grayson para destacar , ya que no es un libro que no disfrute mucho. Pero, ¡espero que destaques más frases así!. Siempre es bueno saber que frases llegan más al corazón del resto.
    Ahora me paso a leer tu reseña
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco encontré muchas pero se me hizo que estaba bueno compartir con ustedes las dos partecitas que más me llegaron de la historia.
      Saludoss!

      Borrar
  4. Holaa! Me alegro de que te haya gustado, ojala te siga viendo por aca. Ya me paso por tu blog linda, saludoss!

    ResponderBorrar