martes, 7 de abril de 2015

Starters - Lissa Price| Reseña

Autor: Lissa Price
Paginas: 318
Sinopsis:
¿VENDERÍAS TU JUVENTUD CON TAL DE SOBREVIVIR?
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.
La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentoda vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.
Es una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Mi opinion:
Al libro le dì 3 de 5 estrellas en goodreads, no les digo que me encantò ni que me halla disgustado por completo, lo que sì que llegando al final me dejò con una impotencia porque no superò mis expectativas simplemente fue un libro para sobresaltarte en partes y para quejarte de el en otras.

ANTES QUE ANDA QUIERO AVISAR QUE VOY A HABLAR DE COSAS MALAS QUE VI EN EL LiBRO, SI LES MOLESTA AGRADECERÌA QUE RESPETARAN MI OPINION EN LOS COMENTARIOIS QUE YO ESTARÈ  ENCANTADA DE LEER LAS SUYAS :)

Bueno, puntos a favor: Es una lectura muy rapida, te metes mucho en la historia, cuando Callie esta confundida el lecetor tambien y cuando descubre algo el lector tambien, siempre va con la misma inteligencia con la que nosotros estariamos en su lugar o aveces un poco màs. Es un muy buen personaje principal y cada personaje està muy bien formado.
Nos muestra las diferencias que puede haber entre jovenes y ancianos como tambien en que cosas son compatibles. Tambien muestra las diferencias que hay entre ricos y pobres, como se discrimina y se toma como "cosa" a quienes tienen menos plata y edad.
Es una muy buena novela, te mantiene atrapado durante toddo el desarrollo de la historia, sin poder tener un momento de paz orque ya PUM algo nos sorprende y vuelve la trama de nuevo :o 

Puntos en contra: Cuando terminè de leer el libro me quejè de que tenia un final abierto y que no aportaba nada a la historia, algo que no te deja con ganas de seguir leyendo y y y no, no fue WOW como el resto de la historia, implemente fue "Ajam, como digas". Aunque despues me enterè de que hay un segundo libro asique espero leerlo y tragarme mis palabras.
Yo le tenìa muchas expectativas al libro pero llegando a las 100 paginas empezè a sentir que era solamente una copia de(o con otras palabras, estaba basado en) Los juegos del hambre. Pensar esto me desilucionò bastante y no lo digo porque a mi se me ocurriò, si no que hay varios personajes parecidos, el hermanito de ella y que ella se desviviera por el es una razon, Sara me hizo acordar a Rue y no voy a dar mas ejemplos porque pueden llegar a ser spoilers pero en fin se me hicieron muy conocidos los personajes, sentìa que los estaba leyendo a ellos en otra historia y no esta bueno.
No se descubriò mucho del pasado, es como si la vida empezarà en la guerra y listo, no cuentan nada sobre antes ni como se creò el virus ni nada de eso, solamente desde el punto de vista de ella habla un poco pero despues no se toca mas el tema lo que me pareciò una incognita para el lector pero que todos los personajes entendìan bien.

En fin, no era todo lo que esperaba del libro pero es un buen libro para leerlo sin expectativas... De todos modos a mucha gente le encantò, para mi 3 estrellitas estan bien merecidas y espero que en el segundo libro la historia se ponga mejor. Me gustaria saber que opinan de Starters asi que los estoy leyendo en los comentarios y ustedes en la siguiente entrada, Mili:)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :) Soy nueva en tu blog y te aviso que ya te estoy siguiendo. Con respecto a la entrada, conocía al libro pero sinceramente nunca me llamó y no creo que lo lea algún día, creo que no ando buscando ese tipo de historia por ahora. Te dejo un beso :)

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holu! Dale, ya me paso por tu blog, gracias por el comentario, saludos:)

      Borrar